Nuevas incorporaciones en el área de Planificación Estratégica de Sra. Rushmore

153

Sra. Rushmore acaba de incorporar a Adrián Mediavilla y a Helena Márquez a su departamento de planificación estratégica como director y planner, respectivamente. Estos jóvenes profesionales cuentan con una gran trayectoria internacional, ya que han trabajado en ciudades como París, Londres y Madrid, entre otras.

Adrián empezó su carrera en Publicis Healthcare en Madrid. Después pasó a PublicisWorldwide -en las oficinas de París-, donde estuvo cuatro años como International Strategy Planner trabajando para Dan O’Donoghue, uno de los creadores de la disciplina del planning en  Reino Unido. Después pasó a ejercer como director de planificación estratégica en Publicis. 

En 2012 se incorpora a Duke, perteneciente a la red Razorfish, con oficinas en París, para trabajar en la estrategia digital de Nissan West Europe y en el Comité Olímpico Internacional. En Duke participó en la consecución de dos concursos internacionales para Mondelez y Adidas Football. A raíz de este proyecto, empieza a colaborar con el grupo Adidas en la definición de su estrategia móvil a nivel global.

 

En 2013, con la integración de Duke dentro de la red Saatchi & Saatchi, Adrián pasa a integrar el equipo de la agencia a cargo de Toyota Motors Europe, en Londres. Allí trabaja en la redefinición de la estrategia de comunicación de Toyota Hybrid y participa en las primeras campañas integradas a nivel europeo que Saatchi & Saatchi desarrolla para la marca.

 

Finalmente, Adrián ha trabajado el último año en Viacom International Media Networks como responsable de la estrategia creativa para la integración de marcas en contenido editorial y eventos de MTV, Comedy Central y Paramount Channel tanto en televisión como en redes sociales y en la plataforma Snapchat Discover.

Por su parte, Helena Márquez, que reportará directamente a Mediavilla, estudió en el Liceo Franco-Mexicano de la Ciudad de México. Tras esto, viaja a Francia para licenciarse en Ciencias Políticas y el máster en comunicación en Sciences Politiques, en París. 

Trabajó durante tres años con el reconocido publicitario Thierry Consigny, en  Agence Saltimbanque, especializada en el sector del lujo y del arte contemporáneo, trabajando para marcas como Champagne Roederer, la fundación de arte de Hermès y la programación artística del Comité Olímpico.

En 2015 comienza a trabajar en Buttergun, agencia de creación de contenidos, como Content Strategist.

Con estas incorporaciones, Sra. Rushmore demuestra una vez más su afán por crear estrategias integradas a nivel internacional.