Nuevas incorporaciones en el equipo de Cuentas de El Ruso de Rocky

223

La agencia creada por Ángel Torres y Lucas Paulino junto con Francisco Rodríguez y Amaro González ha reforzado la estructura de su departamento de Cuentas con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes.

Izaskun Arrien, que forma parte del equipo de la agencia desde su fundación en 2014 ha sido promocionada a Supervisora de Cuentas. Izaskun es licenciada en Periodismo e inició su andadura profesional en Cheil como Online Account Assistant. En 2012 se unió a Saatchi & Saatchi como Account Executive donde trabajó para Toyota, Tuenti, Visa, Endesa, Coca-Cola, G’Vine entre otras, tanto en proyectos de ATL como en campañas digitales. En El Ruso de Rocky ha trabajado para Bankia, Mahou, Pepephone, Smartick o Chocolates Valor entre otros.

María Antón se suma al equipo como Ejecutiva de Cuentas. María es graduada en Publicidad por la Universidad Francisco de Vitoria y ha trabajado con anterioridad en el área de las ONG, en Kubuka y Fundación Masnatur.

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de Cuentas, y para nosotros es una gran satisfacción poder promocionar a Izaskun, que ha venido realizando un trabajo muy valioso en la agencia y es sin duda una auténtica rusa. Además nos alegra tener la oportunidad de incorporar nuevo talento como María, con gran potencial de crecimiento”, en palabras de Amaro González, socio fundador.