Nuevas incorporaciones en el equipo de project managers de Tribal Spain

96

Cristina Higuero, Stefano Piccini y Jacobo Caballero se suman al equipo de Project Management de Tribal Spain, reforzando con su incorporación el área dirigida por Fernando Martínez-Corbalán.

La llega de Stefano a Tribal procedente de AMV BBDO London, trabajando en las oficinas londinenses para Pedigree. Con anterioridad fue Account Executive en JWT Madrid para clientes como Corona Extra, Mazda o Scottex, a nivel europeo.

Cristina procede de JWT, donde fue Account Manager de Johnson & Johnson. En la misma agencia fue Ejecutiva de Cuentas para clientes de sectores muy diferentes desde Alimentación, llevando cuentas como Kraft, Nestlé y Freixenet, hasta Automoción con Mazda, y Organizaciones Humanitarias como Unicef, Setem o Amnistía Internacional.

En el caso de Jacobo con experiencia en DoubleYou como Supervisor de Cuentas y en McCann Erickson como Ejecutivo de Cuentas Senior, Jacobo ha trabajado entre otras para marcas como Microsoft, Umbro, Fnac, Coca-Cola y HP. El perfil de Jacobo destaca por su visión 360 de los clientes, para los que ha elaborado e implementado estrategias on y offline.