Nuevas incorporaciones en El Ruso de Rocky

64

La agencia, El Ruso de Rocky, inicia su andadura con la incorporación de cuatro profesionales a su plantilla. 

Daya Muñoz, se incorpora como Head of Art, procedente de Remo, donde trabajó durante 8 años como Directora de Arte Senior para Heineken, Mitsubishi Motors, Bancaja, Liberty Seguros, Coca-Cola, Universal o BSH. Con anterioridad fue Directora de Arte en otras agencias como La Despensa, desarrollando campañas para El País o Schweppes. El trabajo de Daya ha sido premiado en el Festival El Sol, Ampe, y Premios Ondas entre otros.

Miguel Novillo, inició su carrera profesional en Sra. Rushmore en 2007 como Director de Arte. Cinco años después se incorpora al proyecto de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid junto a Ángel Torres y Lucas Paulino. Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran Aquarius, Toyota, Coca Cola, Limón & Nada, ING, Powerade, Mahou, Atlético de Madrid, Visa y Getafe C.F. Además ha destacado su contribución en el desarrollo y creatividad de proyectos digitales. A lo largo de su carrera ha recibido premios en el Festival El Sol, CdeC, Inspirational, El ojo Iberoamericano y Premios Effie.

Se incorpora además una pareja creativa formada por Susana Valverde y Mª José Corraliza. Susana procede de Sra. Rushmore, y ha colaborado para clientes como Vodafone, Coca-Cola, J&B o William Hill. Mª José procede de Contrapunto, y previamente había formado parte del equipo de Publicis, donde trabajó para Mixta, Race y Carrefour.

Estas incorporaciones forman parte de un plan de crecimiento que se verá materializado en las próximas semanas.