Nuevas incorporaciones en LOLA MullenLowe Madrid

262

LOLA MullenLowe refuerza su departamento creativo en Madrid con las incorporaciones de: Guilherme Nesti, Pedro Sattin, Enrique Torguet, Manuel Castillo y Alex Sánchez.

Guilherme Nesti, es un creativo senior brasileño que empezó su carrera en el 2006 y ha trabajado en algunas de las mejores agencias de Brasil como StrawberryFrog, JWT, Publicis, MullenLowe y Grey. Ha sido reconocido en numerosos festivales internacionales como Cannes Lions, Clio Awards, NY Festival, El Ojo de Iberoamerica, El Sol, FIAP y Epica, entre otros. Nesti también fue profesor en la Miami Ad School Sao Paulo desde 2014 hasta 2016 y actualmente es profesor en la Miami Ad School de Madrid.

Manuel Castillo y Enrique Torguet, procedentes de Zaragoza, estudiaron la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y la complementaron con el Art Direction & Copywriting Program de la escuela Miami Ad School en Madrid y Nueva York.  Durante los dos últimos años han pasado por UncleGrey Copenhagen y McCann London, agencias en las que han trabajado para clientes como Canon, Chevrolet, Opel, Subway, Pandora, Afrika Tikkun (ONG) y Cheapflights. Entre sus logros destacan premios en las categorías de jóvenes creativos de festivales como D&AD New Blood, ADC Young Glory, Creative Conscience y JCDecaux.

Alex Sánchez, de Castellón, estudió la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I de Castellón. Desde entonces, no ha parado de moverse por el mundo de la publicidad, hasta llegar a LOLA Mullenlowe como Copywriter Digital y Social Media Manager. En sus dos años y medio en Madrid, ha trabajado para marcas como Disney, Playstation, Star Wars, Mitsubishi y Mixta como Copywriter Creativo y Social Media Strategist. Además, Alex es el creador de Tiempo de Publicidad, un blog que habla de publicidad y creatividad, mostrando la parte molona de nuestro sector, pero también criticando con cierto tono humorístico aquellos trabajos que se lo merecen.

Pedro Sattin, es un director de arte brasileño, nacido en Sao Paulo. Empezó a trabajar en 2013 en DDB Brasil y en 2015, se fue a Wieden+Kennedy Sao Paulo, donde estuvo hasta 2016. Durante su carrera ha trabajado para clientes como Unilever, P&G, Mondelez y Telefónica, entre otros. Es un brasileño que no juega el futbol, que no baila samba, pero que si sabe hacer caipirinhas.