Nuevas incorporaciones y promociones en LOLA MullenLowe Madrid

439

LOLA MullenLowe refuerza su departamento creativo en Madrid con la incorporación de Fabio Brigido como Director Creativo, y André Toledo y Saulo Rocha promocionados a supervisores creativos. 

Fabio Brigido, nacido en São Paulo, Brasil, comenzó su carrera hace 16 años. Después de trabajar en agencias como DDB Brasil, Leo Burnett Brasil, BBDO San Francisco y F / Nazca Saatchi & Saatchi Brasil, se incorporó a MullenLowe Brasil en 2012 dónde fue nombrado Director Creativo y Jefe de Arte. Posteriormente se trasladó a Nueva York para trabajar como VP, Director Creativo en MullenLowe EE.UU. Fabio ha trabajado en una impresionante lista de marcas internacionales como Nike, Honda, Fiat, Skol, P & G, Unilever, Anador y Asics. Su trabajo ha sido reconocido en los niveles nacional e internacional en festivales incluyendo: Cannes Lions, D & AD, Clio y los Effies. Ahora vive en Madrid con su esposa, hija y gato.

André Toledo, de Lima (Perú), tiene 26 años y una brillante carrera creativa que empezó en DDB. Tras dos años, entró en Y&R donde estuvo casi 5 años antes de entrar en LOLA, donde trabaja para Burger King, Magnum, Cornetto, Mattel, Google, Líbero, entre otras en el ámbito digital. Entre sus premios cabe destacar 7 leones en Cannes, 2 Gran Premio, 45 estatuas en El Ojo de Iberoamérica, 14 en El Sol, un Wood Pencil en el D&AD, y más en LIA y Eurobest.

Saulo Rocha, brasileño de 33 años, lleva más de 13 años trabajando en publicidad y diseño. Estuvo 6 años en Lowe Brasil y en 2015 entró en LOLA. Ha trabajado para clientes como Asics, Axe, BIC, Boehringer Ingelheim, Clear, Closeup, Cornetto, Johnson&Johnson, Knorr, Magnum, Mattel, Petrobras, Rexona, Subway y Stella Artois. Entre sus premios destacan 4 leones en Cannes, 11 premios en El Ojo  de Iberoamérica, 4 en El Sol, y un Wood pencil en el D&AD entre otros.