Nuevo equipo creativo en Grey para Ono

85

Grey ha fichado a Nuño Martín, redactor senior y a María Salomón, directora creativa para la cuenta de Ono.

El nuevo equipo creativo, que procede de Shackleton donde han trabajado juntos los últimos años, depende de Javier García Monserrat y Tony Milanés, quienes a su vez reportan a Antonio Montero.

Tras un tiempo como fotógrafo y redactor, Nuño Martín dio sus primeros pasos en el mundo de la publicidad en Tiempo BBDO como copy, después pasó por Kitchen, Saatchi & Saatchi y los últimos dos años estuvo en Shackleton, donde empezó a trabajar con María en campañas 360. Durante este tiempo ha trabajado para marcas como Caja Madrid, Vodafone, Cepsa, Toyota, Visa, El Corte Inglés, Carrefour, Cuétara o Decleor entre otras.

María Salomón trabajó para varias agencias de Las Palmas y realizó trabajos como freelance para marcas como Aeolíneas Binter, Head Sports, XTG, GNU Sports,… Más tarde se desplaza a Madrid para trabajar en Shackleton de la mano de Alfonso Marián como directora de Arte, donde ha permanecido durante los últimos 5 años realizando campañas para Cepsa, Caja Madrid, Carlsberg, Puntomatic, BMW, Vodafone, Real Madrid, J&B, Google, Once…