Nuevo proyecto de comercialización digital de Grupo Zeta

146

Grupo Zeta ha recuperado la comercialización digital de todas sus cabeceras del área de prensa: El Periódico de Catalunya, Sport, Córdoba, El PeriódicoExtremadura, El Periódico de Aragón, Mediterráneo, La Crónica de Badajoz y Diario La Grada.

En su conjunto representa a más de 15 millones de usuarios únicos que generan más de 175 millones de páginas vistas cada mes. En los últimos cinco años, esta comercialización se realizaba conjuntamente con Editorial Prensa Ibérica, a través de la sociedad Corporación de Publicidad de Medios (CPM).

De esta forma el Grupo apuesta por adaptar su estructura comercial digital a las nuevas realidades del mercado para poder responder a las crecientes peticiones 360º de forma más eficiente y ágil, con el objetivo de dar un servicio integral a los clientes y agencias de medios.

El nuevo proyecto digital de Grupo Zeta se ve afianzado tras la firma del contrato con DoubleClick for Publishers de Google (servidor de publicidad) lo que permite al grupo estar a primer nivel en innovación y tecnología.