Nuevo proyecto de Paco León por la lucha contra el cáncer con Buckler 0,0 y SEOM

62

Paco León, Buckler 0,0 y la Sociedad Españolade Oncología Médica (SEOM) se unen tras las cámaras en el proyecto “Motivos para celebrar” que desembocará en la creación de un corto cinematográfico.

Paco León y Buckler 0,0 de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), han presentado esta mañana el proyecto solidario “Motivos para Celebrar”: una iniciativa que pretende animar a todas estas mujeres que están pasando por un cáncer, y a las personas que les rodean, para que busquen y compartan su motivo para celebrar, ya que en los momentos difíciles son los pequeños detalles del día a día los que contribuyen a sentirnos mejor. El acto ha contado con la participación del actor y director de cine Paco León, Inés Arnal, Responsable de Bukler 0,0 y la Dra. Pilar Garrido, vicepresidente dela Sociedad Españolade Oncología Médica (SEOM).

El corto contará con la participación de los actores Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya, a los que se unirán 8 mujeres anónimas que han pasado por un cáncer de mama.

Los beneficios del cortometraje solidario serán destinados ala SEOM que lo revertirá en la creación de la II Beca de investigación Buckler 0,0-SEOM.