Nuevo spot â??Minute Maid Todo Naranjaâ?

84

Minute Maid Todo Naranja”, la bebida a base de zumo de Coca-Cola España, se convierte en el primer producto de estas características en conseguir el sello de “5 al día”.

“5 al día” es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el consumo diario de frutas y hortalizas. Su nombre se basa en la ración mínima de consumo diario entre frutas y hortalizas recomendada por la comunidad científica y médica en una dieta saludable.
“Minute Maid Todo Naranja” logra este aval después de cumplir todos los requisitos exigidos por “5 al día” para garantizar que un producto puede llegar a sustituir una ración de fruta al día.
Gracias a su procedimiento exclusivo denominado Whole Press, “Minute Maid Todo Naranja” captura más partes de la fruta como la pulpa, la cáscara, el albedo (parte blanca de la piel), el corazón y los gajos, aportando fibra, vitamina C y otras sustancias y conservando su delicioso sabor.
Coca-Cola lanzó “Minute Maid Todo Naranja” a comienzos del 2010 en dos versiones: notarás la pulpa y no notarás la pulpa, en formato Pet de 1 litro en los principales supermercados e hipermercados del país.
La marca ha lanzado, su nuevo anuncio de televisión de 10”, desarrollado por la agencia Sra. Rushmore, refuerzando el mensaje de que Minute Maid Todo Naranja aprovecha todas las partes de la naranja y que un vaso aporta una ración de las cinco recomendadas. Además de ser la primera bebida a base de zumo que ha conseguido el sello de “5 al día”.
A partir de septiembre, la campaña se ampliará a radio y exterior.