Nuevos fichajes en Ogilvy & Mather Publicidad

1597

Ogilvy & Mather Publicidad acaba de incorporar a varios profesionales de diferentes perfiles para reforzar el equipo de la agencia, liderada por Paulo Areas y Santiago Sánchez-Lozano.

De esta forma, Diego Camineiro aportará su experiencia como director Creativo Digital Asociado. Como licenciado en Psicología Social con estudios de postgrado en creatividad y en Inteligencia Emocional, PNL y Coaching, combina una trayectoria profesional de 15 años como integrated copywriter en agencias como Contrapunto, DDB o MRM // McCann y como psicólogo, desarrollando la cultura y el talento de personas y organizaciones. Ha trabajado para clientes como IKEA, Campofrío, Ron Brugal, Mastercard, Movistar, Banco Santander, Iberdrola, Johnson & Johnson y Toys R Us, y cuenta con reconocimientos en el Festival El Sol, FIAP, el Ojo de Iberoamérica, EFI y el CdC.

Por su parte, Silvia López llega como digital manager. Con estudios en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito de la comunicación digital en la dirección, planificación y gestión de proyectos. Ha trabajado en DDB, Havas, Storm-Ruiz Nicoli y 101 para clientes como Guía Repsol, Movistar, Volvo Cars, Philips, Häagen Dazs, Osborne, UNESPA y Bankia, entre otros.

También se unen a la agencia Marina Lainz, graduada en Administración y Dirección de Empresas que viene de la agencia de e-commerce Salmon de Londres y se desempeñará como digital CRM executive para Warner Bros Pictures España; y Jorge Gálvez, ingeniero informático técnico en Gestión y Multimedia, que trabajará en Ogilvy como front end developer tras su paso por agencias como B-reel, Oberta Publishing, UOC y Ars Electronica Linz (Alemania).

Por otra parte, Toño Pascual y Patricia del Campo ocuparán los cargos de creative copywriters. Con formación en Publicidad y RRPP, han desarrollado su carrera profesional en agencias como MRM//McCann, Vista Diferent Producciones o Sra. Rushmore. En concreto, el trabajo de Toño ha sido galardonado en el Festival El Sol, El Ojo de Iberoamérica y los EFI. Asimismo, llegan como directores de arte Leticia Pascual, graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, con un máster en Dirección de Arte por la Miami Ad School (Madrid-Berlín); y Gonzalo Arica, quien había desarrollado su trayectoria profesional en Thompson y Lola. Por último, Frank Martí y Ricky Solano se incorporan como copywriters.

De esta forma, Ogilvy & Mather Publicidad continúa fortaleciendo su plantilla con nuevo talento que contribuirá al continuo crecimiento del capital humano de la agencia, siempre enfocado a las necesidades del cliente.