Nuevos miembros de la Junta Directiva de AM y responsable de la Comisión Técnica

111

La Junta Directiva de la Asociación de Agencias de Medios (AM) incorpora como vocales a: Manuel G. Cordero, director general de Initiative, Rafael Calleja, director general de Havas Media Iberia y Erik Haggblom, CEO de Carat. Los tres nombramientos coinciden con sus nuevas responsabilidades en sus respectivas empresas.

Asimismo, la Comisión Técnica de la Asociación, compuesta por los directores de investigación de las agencias asociadas será presidida por Mapi Merchante, directora de Investigación de Zenith, en sustitución de Alfonso Sánchez, director de investigación de SMG.

La Junta Directiva de AM está formada, además de por los tres nuevos vocales, por: Gerardo Mariñas, CEO de Mediacom, Presidente, Candi Rodríguez CEO de Zenith y David Colomer, CEO de Arena, Vicepresidentes, Juan Antonio Rodríguez, Vicepresidente de Equmedia, Carmen Novo CEO de Maxus, Hugo Llebres CEO de MEC, José Antonio Martínez Socio Director de MEC Mediterránea, Beatriz Delgado, CEO de Mindshare, Marta Saez, Directora General de OMD, Cristina Rey, Directora General de Optimedia, Pablo Alonso, Director General de PHD, Miguel García, CEO de SMG, Ana González, Managing Director de UM, y Rafael Urbano, Director General de Ymedia, como vocales . Su director es Leo Farache.