Nuevos nombramientos en el Departamento de Comunicación de Banco Popular

315

Banco Popular ha nombrado a Alejandro Kowalski Bianchi nuevo director de Comunicación Externa e Interna del Grupo. Esta Dirección de Comunicación forma parte del Área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas que dirige Carlos Balado García, subdirector general de la entidad, quien lleva en el cargo algo menos de un mes.

Alejandro Kowalski Bianchi ha trabajado en la Comisión Europea en la Dirección General de Comunicación (DGX), redactor de Diario 16, corresponsal en Los Angeles y director de la agencia de comunicación Burson-Masteller en Miami y España. Antes de incorporarse a Banco Popular era el director de Comunicación y Marca de Banco Pastor desde 2006 hasta marzo de 2012.

Tras el nombramiento, Eloy Écija Gálvez es el nuevo director de Relaciones Corporativas, mientras que Javier Fernández Arrieta, ejerce de director de Marca, Posicionamiento y Reputación de la entidad bancaria

Fernández Arrieta a trabajado en el Departamento de Marketing y Publicidad en Ediciones Conde Nast, y en Síntesis Diseño, siendo director de Cuentas de la cuenta de Toyota, entre otras. Por su parte, Eloy Ecija ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Banco Popular.