Nuria Torres, al frente del departamento comercial de Press Cutting Service

167

Press Cutting Service, agencia especializada en el seguimiento y control de noticias en medios, ha reestructurado el departamento comercial. Nuria Torres ha sido promocionada a jefa del departamento, al que además se ha incorporado María Peláez.

Nuria Torres forma parte de Press Cutting Service desde el año 2000, donde empezó en el departamento de lectura. A partir de 2005 pasó a encargarse de la atención al cliente, labor que combinará a partir de ahora con la coordinación del equipo comercial. Es diplomada en Biblioteconomía y Documentación, habiendo trabajado en los departamentos documentales de diferentes compañías como Telecinco o la Oficina Española de Patentes y Marcas.

“Esta nueva etapa al frente del departamento comercial supone una gran oportunidad para seguir creciendo dentro de una compañía en continua expansión. Además, compaginar esta labor con la de atención al cliente me permitirá ver de una forma más global el departamento, de tal modo que podremos seguir mejorando todos nuestros servicios”, afirma Torres.

Por su parte, María Peláez es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación y marketing, habiendo trabajado en Over Marketing y Comunicación y en Com Salud, entre otras compañías. Ante su incorporación a Press Cutting Service, asegura: “Entrar a formar parte de la compañía es un paso bastante grande dentro de mi carrera profesional que me permite conocer un ámbito de la comunicación, como es el seguimiento del press clipping, en el que hasta el momento no había trabajado. Estoy muy entusiasmada con este nuevo reto”.