Nurun compra la agencia digital Odopod en San Francisco

95

Nurun, agencia global de marketing digital, ha anunciado esta semana en San Francisco la culminación de la adquisición de Odopod, agencia de comunicación digita. Formada por un equipo multidisciplinario de más de 60 personas, Odopod no sólo cuenta con un profundo conocimiento de las necesidades de las marcas sino que además ofrece un completo desarrollo de productos interactivos a clientes de la talla de Google, Electronic Arts, Tesla Motors y Sony Electronics.

Estamos muy contentos de formar parte de Nurun. Su presencia en todo el mundo, su extraordinaria capacidad en materia tecnológica y su gran experiencia de la mano de las compañías más grandes del mundo, son activos muy importantes que responden a nuestras necesidades”, ha afirmado Tim Barber, Director Ejecutivo del área de creación y uno de los tres fundadores de Odopod.

Esta adquisición fortalece de manera significativa la presencia de Nurun en Estados Unidos y favorece su acceso a la cultura de trabajo de innovación de SiliconValley. “Odopod es única en su sector, ya que sigue siendo una empresa emergente, cuenta con el potencial de las marcas como una agencia de publicidad y es capaz de crear productos y software como un estudio de vanguardia. Algunas de las empresas más innovadoras en todo el mundo confían ya en Odopod a la hora de ayudarles a encontrar soluciones adaptadas a sus nuevas necesidades interactivas”, añade Jacques-Hervé Roubert, director general de Nurun.