Nvia firma acuerdo de distribución internacional con Travian Games GMBH

64

La empresa proporcionará servicios globales de marketing digital para promocionar internacionalmente los juegos online más exitosos de la compañía alemana

Nvia (www.nviasms.com)ha firmado un acuerdo estratégico de distribución internacional con Travian Games GmBH (www.traviangames.de). Mediante este acuerdo, Nvia será responsable de la promoción y el marketing online a nivel internacional para dar a conocer los juegos de estrategia desarrollados por la compañía  e incrementar la base de usuarios existentes en la plataforma de Travian Games GmBH.

Travian (www.travian.net) es uno de los juegos de estrategia online más populares a nivel mundial y lleva a sus jugadores a la época en la que romanos, galos y germanos conquistaban Europa. 

Victor Lamas, CEO de Nvia, afirmó: “El desarrollo de este acuerdo permite a Nvia posicionarse como un socio estratégico de alto valor para sus clientes. Nuestra capacidad y experiencia para operar internacionalmente es sin duda uno de los activos de la compañía.”