Octubre acogerá la segunda edición de Samsung MadFun

728

Samsung MadFun, en su segunda edición, acerca de nuevo a los Youtubers e Instagramers más populares de nuestro país a sus jóvenes fans. Tras el éxito cosechado el año pasado en Madrid y con una previsión de asistencia de más de 10.000 jóvenes, Samsung MadFun se dará cita esta vez en la Fira Gran Vía de la Ciudad Condal el sábado 28 de octubre. Durante todo el día se sucederán las actuaciones en directo de los mejores fenómenos virales del momento, dentro de un programa completo de actividades y ocio para todas las edades y gustos.

Estrellas de la red de la talla de Patry Jordan– la reina de los consejos de belleza de la Red-, Celopan -con más de 2 millones de seguidores-, Hamza Zaidi –una de las caras más conocidas de Instagram- , dejarán por unas horas su habitual espacio detrás de la cámara para situarse en un escenario frente a sus miles de fans y vivir una experiencia en directo. Estos son los primeros confirmados de un cartel muy ambicioso que llegará a presentar más de 20 fenómenos virales y que se irán anunciando en sus RRSS.

El festival abrirá sus puertas en el Pabellón 2 de la Fira Gran Vía de Barcelona el sábado 28 de octubre a las 10:30 horas para ofrecer actividades hasta las 21:00 y contará con tres escenarios. Los asistentes podrán vivir una amplia oferta de ocio, restauración y actividades dirigidas a toda la familia. Como novedad, Samsung Madfun contará este año con una Zona de Padres, donde los adultos podrán descansar y esperar a sus hijos disfrutando de experiencias especialmente diseñadas para ellos.  Asimismo, durante todo el festival, los visitantes podrán visitar la zona Expo, un espacio donde los diferentes sponsors y media partners de Samsung Madfun presentarán sus novedades y productos en un entorno de diversión y entretenimiento. Los seguidores más forofos podrán también conocer a sus ídolos en persona gracias a una agenda de Meet&Greet exclusivos que el festival dará a conocer próximamente. 

Las entradas para Samsung Madfun ya están a la venta con un precio de lanzamiento de solo 10,50€ -gastos incluidos- y pueden adquirirse en la red de www.ticketmaster.es

El evento, organizado por MKTG y Animal Maker, cuenta de nuevo con la colaboración de Samsung como Title Sponsor.