Ogilvy Barcelona y KIBUC presentan el mueble mágico que esconde regalos navideños

380

En estas fechas navideñas, uno de los problemas que se presentan a los padres es esconder los regalos hasta la fecha prevista para abrirlos, un reto difícil ya que los niños son muy poco pacientes. Para resolver este gran problema, Ogilvy Barcelona y Kibuc han presentado la campaña Magic Box, un mueble que tiene la capacidad de guardar la magia de navidad.

Esta pieza está compuesta por un espejo colocado con un ángulo de 45º, de este modo, el espacio que queda en la parte trasera del mueble sirve para guardar los regalos que se quieren mantener a salvo durante las fiestas.

El director creativo ejecutivo de Ogilvy Barcelona, Gabriel García del Oro, explica que la inspiración para crear el Magic Box parte del hecho de que con la llegada de la navidad detectaron un problema común a todas las familias con niños pequeños. Y es que en estas fechas “los padres se enfrentan a un reto casi imposible: encontrar un escondite seguro para guardar los regalos hasta el día de Navidad. Frente a este problema, nosotros nos preguntamos: ¿Podríamos ayudar a los padres a guardar los regalos en casa mejor que nunca? Buscamos respuestas hasta que dimos con la solución. Convertir un mueble en un truco de magia capaz de mantener a salvo el secreto de la navidad en cualquier hogar”.

El ejercicio de innovación y creatividad de esta campaña cuenta con la complicidad del cineasta Albert Blanch, que ha participado en El Olivo, la premiada película de Iciar Bollaín; el director de fotografía Gabriel Campoy y la productora Intricate Productions.

Ficha técnica:

“Magic Box by KIBUC” Agencia: Ogilvy Barcelona

Anunciante: KIBUC

Contacto de cliente: Andrés González, Olga Llamas.

Subdirectora Ogilvy Barcelona: Gemma Gutiérrez.

Director Creativo Ejecutivo: Gabriel García del Oro.

Directora creativa: Alba Kent.

Art director: Natalia Solana, Lucía de los Santos.

Copywriter: Alberto Muriel.

Productora: INTRICATE Productions.

Realizador: Albert Blanch.

Director de fotografía: Gabriel Campoy.

Productor Ejecutivo: Pere Crusafon.

Estudio postproducción: INTRICATE Productions.

Equipo de cuentas: Núria Martí y Oihane Landaarroitajauregui.