Ogilvy One presenta una nueva campaña de marketing digital para el lanzamiento del BMW Serie 1

93

Ogilvy One ha decidido dar un paso al frente en el diseño de campañas de marketing online con la presentación de una propuesta interactiva que fusiona la realidad con el mundo de la web a través de dos conceptos distinguidos de personalidad y estilos de vida que simbolizan las versiones Urban y Sport del nuevo BMW serie 1.

La acción tiene como eje principal el microsite www.cualestulinea.com, una web resultante de la combinación de otras dos por separado. Para poder visualizarla, el usuario debe solicitar a través de la web unas gafas especiales con las que podrá disfrutar del contenido, o bien descargar la aplicación para smartphone, con la que se logra el mismo efecto.

Dentro de la web, se presentan las diferentes alternativas audiovisuales que guían al visitante por uno u otro camino en función de sus gustos, su personalidad o su estilo de vida, representados a través de las versiones Urban y Sport del nuevo BMW serie 1. Además, la integración de la campaña se completa con la presencia en redes sociales y aplicaciones para móviles.