Ogilvy & Mather presenta la campaña navideña de Suchard

209

Ogilvy & Mather Publicidad ha realizado la campaña de Navidad de Suchard, la marca de turrones de Mondelez International, dando continuidad al concepto “Deja salir al niño que llevas dentro“, desarrollado en años anteriores.

El spot muestra cómo un padre vive la Navidad junto a su hijo, como si fuese también un niño, e invita a conocer el primer cuento de navidad que ha desarrollado la escritora Carmen Posadas para la marca, una historia que busca que los mayores recuperen la ilusión y la emoción que los más pequeños tienen en estas fechas.

El cuento narra la historia de un calendario de adviento muy especial que observa, a través de sus ojos, la vida de una familia y cómo esta prepara la Navidad con ilusión. Una historia que nos habla de los rituales de estas fechas tan emotivas y que llega al corazón de niños y adultos.

La campaña, que está en emisión desde el 28 de octubre, consta de spot de televisión, cuñas de radio y una activación digital: una experiencia en la que los consumidores podrán ir descubriendo la historia escrita por Carmen Posadas en Suchard.es. Durante todo el mes de diciembre, en un calendario de adviento, se irán albergando los diferentes capítulos que componen la historia. El libro estará disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de Ibook , Amazon y la propia web de Suchard.