Ogilvy & Mather Publicidad crea la nueva campaña navideña de Hofmann

116

Ogilvy & Mather Publicidad ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña de navidad de Hofmann: Regalos con C. Un trabajo que transmite el valor diferencial de regalar álbumes Hofmann, en el que no existen dos iguales, frente a los clásicos regalos de Navidad, denominados como ‘Regalos con C’: camisas, colonias, calcetines, corbatas, etc. 

Para ello, han diseñado un ‘packaging’ especial, una caja que continúa con la idea de la personalización del producto para que el consumidor pueda guardarlo y evitar su deterioro. La agencia continúa con el posicionamiento de la campaña de lanzamiento de la nueva imagen de Hofmann en España, también desarrollada por Ogilvy & Mather Publicidad el pasado mes de junio: ‘Mira. Toca. Hofmann’. Con este nuevo trabajo han querido transmitir la personalidad y las posibilidades de sus álbumes. Que son absolutamente personalizados.


El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado porPedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno, directores creativos; Ingevor Olvera, Pablo Martínez, María Benítezy Jaime Blanco, equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco. La productora ha sido The Kitchen Corporation, que también se encargó de la postproducción y el sonido.