Ogilvy & Mather Publicidad desarrolla la nueva campaña de Central Lechera Asturiana

618

Ogilvy & Mather Publicidad ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de Central Lechera Asturiana, ‘La Leche nos da la vida’, que presenta a la leche como un alimento esencial en nuestras vidas. 

 

La línea argumental de este último trabajo  tiene como objetivo demostrar que este producto forma parte del día a día de las familias y que está presente en los momentos más importantes: desde el nacimiento de un hijo y a lo largo de todo su desarrollo, como testigo de excepción de las distintas etapas que marcarán su vida.


Para reflejar la idea de que ‘La Leche nos da la vida’, el equipo de la agencia ha trabajado en un spot que muestra distintas etapas de una persona y cómo la leche permanece presente a lo largo de toda su trayectoria, en un simbólico pacto que se sella desde la llegada del recién nacido.

El spot, que fue el primero del año en los canales del grupo Atresmedia, estará presente en televisión hasta finales de año. A lo largo del 2014, la campaña se desarrollará también en prensa, exterior, radio e Internet.