Ogilvy & Mather Publicidad desarrolla la última campaña del Cuponazo de la ONCE

264

La agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña del Cuponazo de la ONCE. Bajo el claim “Este viernes, ¿cuál es tu ilusión?”, el equipo de la agencia ha trabajado en una campaña que continúa con la línea de su anterior trabajo para Cupón Periódico.

Para esta acción se han creado dos spots, en los que en su primera parte, se vuelve a mostrar la vertiente social de la ONCE y, en la segunda, mediante un recurso cinematográfico, se muestra al espectador lo mucho que puede cambiar su vida si resulta ganador del Cuponazo. Con esta campaña, la ONCE testimonia el doble beneficio de sus sorteos: el retorno social y los importantes premios, en este caso del Cuponazo. El comprador de Cuponazo puede escoger la modalidad más tradicional del sorteo, con la que puede ganar 9.000.000 de euros, pedir el Cuponazo XL y ganar 12.000.000 o un Cuponazo XXL y ganar 15.000.000 de euros.

La campaña está activa desde el 25 de marzo y está presente en televisión, radio e Internet. El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Paulo Areas, director general creativo; Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Gonzalo Úrbez y Raúl Barbolla, directores creativos; y Cintia Ramírez y Jacint Sotorra como equipo creativo, junto al planner, José Juanco. Por parte del equipo de cuentas figuran Laura Uranga, directora de servicios al cliente, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual. Han contado también con la producción y realización a cargo de Igloo, con Alex Juliá como realizador, Telson como estudio de postproducción, Play Rec como estudio de sonido y Carat como agencia de medios.