Ogilvy & Mather Publicidad muestra la alegría de los nuevos rascas de la ONCE

156

La agencia madrileña Ogilvy & Mather Publicidad ha sido la encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento del nuevo producto de la ONCE: El Sueldo de tu Vida, una familia de rascas que se ha lanzado al mercado en enero de 2015.

Bajo el claim “Rascas 1 vez y lo celebras 240 meses”, los spots muestran de una forma divertida a través de Gonzalo, el personaje creado para esta campaña, la alegría de ganar hasta 3.000€ al mes durante 20 años y 100.000€ al contado. 

Para esta campaña se ha creado también la web www.sueldodetuvida.es, en la que los usuarios podrán interactuar con Gonzalo, así como subir y compartir los vídeos de cómo sería su celebración si ganasen uno de los premios.


El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Paulo Areas, director general creativo; Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Gonzalo Urbez y Raul Barbolla, equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco. Por parte del equipo de cuentas figura Laura Uranga, directora de servicios al cliente, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual. Han contado también con la producción y realización a cargo de LEE Films, Telson como estudio de postproducción, Play Rec como estudio de sonido y Carat como agencia de medios.