OgilvyOne Madrid presenta la nueva campaña de ING Direct y UNICEF

127

Como cada Navidad, la agencia OgilvyOne en Madrid ha puesto en marcha la campaña solidaria con la que ING Direct felicitará a todos sus clientes. Tras el gran éxito conseguido con sus últimas acciones, ‘El Monstruo’ y ‘Luna’, que han logrado alzarse con numerosos premios en los principales festivales del sector, llega Keep on Dancing, un videoclip que constituye la pieza central de la campaña ‘Que no paren de bailar’.

El vídeo musical ha sido dirigido por el realizador independiente Ian Robertson, ganador de premios de reconocido prestigio como el BAFTA New Talent o el Young Director Award en Cannes. La canción ha sido compuesta por Conundrums, un colectivo formado por músicos de Madrid, Barcelona y Londres. Además de la canción y el videoclip, la campaña ofrece a los usuarios la posibilidad colaborar con los proyectos educativos de UNICEF no sólo realizando una donación, sino también mediante la descarga de la canción, pagando lo que quieran por ella. Disponible en la web www.quenoparendebailar.com y, próximamente, en las principales plataformas de música online como iTunes, Spotify, Soundcloud y Deezer. El importe íntegro de la donación y la descarga irá destinado al programa Chances for Children. 

El objetivo es conseguir fondos a favor de los programas de educación de las Naciones Unidas y ayudar así a que miles de niños puedan ir al colegio en Zambia, Etiopía, Nepal e India. Un reto también para el equipo de la agencia que, cada año, intenta superarse para que cada vez más niños no paren de bailar y puedan ir a la escuela.