OgilvyOne presenta la nueva acción navideña de ING DIRECT

129

Un año más, y coincidiendo con la llegada de la Navidad, la agencia OgilvyOne Madrid ha puesto en marcha la campaña solidaria con la que ING DIRECT felicitará a todos sus clientes. Tras el gran éxito conseguido el pasado año, con una acción que ha cosechado primeros metales en los principales festivales del sector, llegaLUNA, una historia a la que le puedes dar la vuelta cuando quieras.

Para esta ocasión, tal y como ellos mismos han señalado, “hemos querido unir un contenido audiovisual emocionante con una experiencia interactiva divertida que refuerce la idea”.

A través de la sincronización del móvil y el ordenador, el usuario puede dar la vuelta, literalmente, a la historia que está viendo en la web www.unahistoriaquedalavuelta.com. Así, puede vivirla desde dos puntos de vista: uno con la ayuda que puede ofrecerle a través de su donación y otro, sin ella. De este modo, se han generado dos relatos que transcurren de forma paralela y simétrica y que han sido desarrolladas en animación 3D, logrando una calidad audiovisual casi cinematográfica.

La campaña solidaria LUNA, una historia a la que le puedes dar la vuelta cuando quieras, viene avalada por el importante éxito conseguido gracias a las acciones anteriores, con las que se han recaudado más de 1.464.000 millones de Euros para ING Chances For Children. Gracias a este programa, que ING DIRECT mantiene abierto con UNICEF, se ha conseguido escolarizar a más de 783.000 niños desde el año 2005.