OgilvyOne se alza como ganadora en el â??Facebook Developers World Hackâ??

48

Javier Sánchez y Carlos Guiard, que forman parte del equipo de producción online de la agencia OgilvyOne en Madrid, han sido los ganadores del evento Facebook Developers World Hack, que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de septiembre.

Ha sido la primera vez que nuestro país formaba parte del itinerario de estas jornadas internacionales, organizadas por la red social. La misma cita se ha repetido en un total de 12 ciudades del mundo. Además de en Barcelona, Facebook Developers World Hackha tenido lugar en Moscú, Berlín, Varsovia o Ciudad de México, entre otras.

Durante su desarrollo, la ciudad condal acogió a un total de 170 programadores, divididos en equipos, que acudieron al encuentro para recibir una sesión técnica e informativa sobre las últimas herramientas en creación de aplicaciones sociales. Tras cada sesión, los equipos participantes realizaban una demostración de la aplicación creada según la teoría vista.

Al finalizar del evento, Sánchez y Guiard se alzaron como ganadores por encima del resto de equipos participantes, ya que su aplicación fue elegida la mejor solución de entre la totalidad de las presentadas.

Ambos tendrán que medir ahora sus conocimientos con los ganadores de otros países. Si consiguen éxito en esta nueva competición podrán viajar a la sede central de Facebook en Menlo Park (California).