Ogilvy&Mather Publicidad estrena nuevo trabajo para Banco Santander en Latinoamérica

62

Ogilvy&Mather Publicidad lanza un nuevo trabajo para comunicar que el Banco Santander renueva su patrocinio de la Copa Bridgestone Libertadores.La productora encargada en desarrollar la acción ha sido Sal Gorda.

Bajo el claim El fútbol es mucho más que fútbol, esta propuesta creativa presenta varias ejecuciones destinadas a todo el continente latinoamericano. Su objetivo es demostrar que un banco como el Santander apoya el fútbol porque es un deporte que va mucho más allá del terreno de juego. Este inculca valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal.

El primero de estos trabajos, que ya está en el aire, cuenta cómo un equipo se reúne pasados los años tras encontrar la camioneta en la que su entrenador les llevaba a jugar los partidos. Esta entrañable historia prueba el poder de unión del fútbol, que logra conectar a la gente. 

Las piezas demuestran el compromiso del Santander, a través del deporte rey, por implicarse en la vida de las personas, ayudándolas a progresar. De este modo, el Santander continuará siendo el banco oficial de este campeonato internacional hasta finales de 2018.