Ogury recauda $15 millones de financiación

149

Ogury, compañía especialista en segmentación basada en datos móviles factuales, ha recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B liderada por Idinvest Partners. Ogury utilizará estos fondos para acelerar su expansión internacional con la apertura de una oficina en Nueva York a finales de este año. Además, se invertirá en contratación de personal, tecnología e I+D.

La mayoría de las plataformas de publicidad móvil tienen una visión muy limitada del tráfico de usuarios reales. Identifican al público de muestra, y luego se dirigen y re-dirigen a determinados grupos de similares características basados en comportamientos asumidos. La imprecisión de este enfoque, y la mala calidad del conjunto de datos, impiden el rendimiento de la campaña y conduce a bajos niveles de engagement de los consumidores.

Ogury aborda esta cuestión con datos basados en hechos y totalmente cualificados, identificando a los usuarios target reales, no a usuarios “parecidos” con modelos look alike. Su tecnología patentada ofrece una imagen completa de lo que están haciendo los usuarios a través de sus dispositivos, y este conocimiento permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores con un contenido altamente relevante con niveles de precisión sin precedentes. Los usuarios tienen el control, pueden elegir entre ofrecer sus datos de comportamiento online o negarse a ello en cualquier momento.

Jean Canzoneri, CEO de Ogury, ha declarado: “La publicidad intrusiva e irrelevante es un problema importante de la industria, e interrumpe masivamente la experiencia de los usuarios en las aplicaciones móviles. Se suele culpar a las tecnologías que usan data, pero los datos no son el problema. Los datos incorrectos son el problema, y los datos correctos la solución.

 

son el problema, y los datos correctos la solución”.