OMD Barcelona retiene al Grupo Bimbo y consigue la cuenta de Donuts

230

Tras un concurso en el que fueron convocadas tres agencias de primer nivel con vinculación al Grupo Bimbo y entre ellas OMD (que defendía la cuenta), Grupo Bimbo continúa confiando en la agencia del grupo OmnicomMediaGroup. Además, en el mismo concurso, OMD Barcelona ha conseguido la cuenta de Donuts, nombre que ha adoptado la ex Panrico a raíz de la reciente operación de compra de la compañía por parte de Grupo Bimbo y la posterior segregación del negocio de pan.

Grupo Bimbo ha confiado la gestión de medios a OMD Barcelona, que será la agencia encargada de desarrollar la estrategia, planificación y compra de medios. Para Gonzalo Pulito, Managing Director de OMD Barcelona: “FMCG es una industria en plena revolución donde Bimbo destaca por su búsqueda del equilibrio entre la producción y rentabilidad empresarial y la humanidad de un portfolio de marcas muy reconocido y cercano a todos. Es un orgullo que el Grupo Bimbo siga confiando en nosotros tras cuatro años de relación y que nos confíe también las nuevas marcas adquiridas. Su apuesta por la innovación y su filosofía hacen que nos sintamos muy orgullosos de formar parte de este ambicioso proyecto”.

Montse Sala, Gerente de Servicios de Marketing de Bimbo Iberia, ha señalado: “Con la integración de las marcas de Bimbo y Donuts ofrecemos nuevos retos y desafíos a las agencias creativas y de medios para diferenciarlas, ofrecer con cada una de ellas valor y relevancia a los diferentes targets y, por supuesto, siempre sorprendiendo a la audiencia. Sabemos que OMD está a la altura de ser un partner estratégico y ayudarnos en el desarrollo de nuestro negocio”.