OMD el nuevo partener de medios del grupo Codorníu

160

Codorníu, grupo de bodegas y viñedos, quiere apostar por una estrategia de comunicación que transmita sus valores con empatía y creatividad. Dentro de este contexto, la marca ha elegido a OMD como su partner de medios, confiándoles la planificación estratégica, compra y gestión de medios a nivel global. 


 

Con objeto de ofrecer la mejor respuesta a la realidad actual de la ecuación consumidor-marca y capitalizar oportunidades dentro del auge tecnológico y la globalización, Grupo Codorníu inició un proceso de revisión de su comunicación en medios. La elección de OMD como socio estratégico se debió a su visión integradora y su capacidad para responder a las necesidades de un entorno cada vez más fragmentado, tanto a nivel medios como disciplinas.

La nueva campaña titulada “No somos Champagne, somos Codorníu, desde 1551”, consiste en un conjunto de piezas publicitarias para Codorníu, Anna y Cuvée 1872. Estas cuentan con nuevos embajadores de las marcas de Codorníu como Jordi Cruz, chef tres estrellas Michelin, y Miriam Ponsa, diseñadora de moda ganadora de la pasada edición de la 080.