OmnicomMediaGroup amplía su equipo de social media

125

OmnicomMediaGroup ha incorporado a tres nuevos profesionales como Social Media Managers. Se trata de Rebeca Sáez y Elena González-Quijano, que trabajarán en la oficina de OmnicomMediaGroup en Madrid, y Alba Sala, que lo hará en la delegación de Barcelona. 

Formarán equipo con Marta Conget y se encargarán de dar servicio a los clientes de las agencias de medios del grupo.

Esta división tiene como objetivo resolver la problemática que actualmente existe en las áreas de marketing y desarrollo de negocio de clientes como Pepsi, Marcilla y Leroy Merlin y ayudarles a enfocar su estrategia de contacto social con sus clientes. 

Para Jaime Valverde, head of Social de OmnicomMediaGroup: “Es un orgullo contar con un equipo como el que tenemos ahora mismo, cubrimos todas las áreas que afectan en los planes de marketing de nuestros clientes de forma creativa y orientados a negocio, hacemos nuestros sus objetivos”.

Por su parte, Gonzalo Galván, head of Digital de OmnicomMediaGroup añade: “El área de Social Media es fundamental a la hora de construir un posicionamiento y una imagen de marca consistente. Es un privilegio disponer de un equipo que hemos construido mediante el equilibrio entre captación de talento externo y la promoción interna de profesionales que se han formado con nosotros desde el principio”.