OmnicomMediaGroup España nombra a Bhavna Karani nueva Directora de Recursos Humanos

111

Bhavna Karani ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos de OmnicomMediaGroup Spain con responsabilidad para la gestión y desarrollo del talento en todas las agencias del grupo, que cuenta ya con un equipo de casi 300 profesionales con mucho talento y pasión por su trabajo.

Bhavna Karani es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y cuenta con una dilatada experiencia en recursos humanos en el sector publicitario además de una perspectiva global del talento en multinacionales. Ha liderado proyectos orientados a la atracción, desarrollo y retención de personas a nivel internacional que incluyen desde planes de compensación e incentivos hasta programas de e-learning.

Bhavna asegura estar muy ilusionada con este nuevo reto profesional y con su incorporación a OmnicomMediaGroup espera “aportar toda mi experiencia y conocimiento en un gran grupo que claramente apuesta por la gestión del talento en un entorno cada vez más dependiente de los conocimientos y motivación de su equipo para ser competitivo”.