OmnicomMediaGroup incorpora a Lucía Álvarez a su división de Social Media

138

Lucía Álvarez ha trabajado en La Despensa como Estratega y Directora de Social Media para MINI España, Reebok, Nestlé, Unilever y Microsoft.

OmnicomMediaGroup ha incorporado a su división de Social Media a Lucía Álvarez como Social Media Director, para dar servicio a los clientes de las agencias del grupo, OMD y PHD.

La trayectoria profesional de Lucía Álvarez está muy vinculada a marcas, usuarios y a la construcción de relaciones duraderas entre ambos. Según la propia Lucía Álvarez, “las redes sociales suponen una oportunidad para poner en marcha estrategias de comunicación más enriquecedoras e integradas para los usuarios y que ayuden a las marcas a trabajar de forma innovadora en sus objetivos de negocio”.

Antes de su incorporación a OmnicomMediaGroup, Lucía Álvarez ejerció como Brand Manager en Isobar (grupo Dentsu) para los clientes Opel Spain y grupo Mondelez, entre otros, encargándose de la gestión y coordinación de los equipos integrados de Research, Creatividad, Estrategia y Social Media. 

En 2011, Lucía Álvarez se incorporó a La Despensa donde ejerció como Estratega y Directora de Social Media durante tres años para MINI España, Reebok, Nestlé, Unilever, Schweppes y Microsoft, ocupándose de la gestión de marcas en el ámbito digital y social, la definición de estrategias globales de comunicación y el seguimiento y medición de campañas. 

Sus inicios están vinculados a Bloom Consulting, empresa donde ejerció como consultora de Branding dando servicio a clientes como Gobierno de Letonia, Hoteles Barceló y Néctar Seguros de Salud, y posteriormente siguió trabajando en distintas agencias en el área de consultoría digital.