Onlineprinters adquiere HP Indigo 12000

81

Una vez más, Onlineprinters invierte en la impresión digital. La imprenta online ha ampliado su parque de maquinaria con una HP Indigo12000. “La compra vino a consecuencia de un elevado incremento en la cantidad de pedidos de pequeñas tiradas y productos de impresión rápida, que se producen el mismo día de realizarse el pedido. Con la tecnología HP Indigo podemos satisfacer aun más los deseos de nuestros clientes”, comenta el Dr. Michael Fries, CEO de Onlineprinters, acerca de la nueva adquisición.

“Para clientes como Onlineprinters, que necesitan disponer de nuevas capacidades de impresión con mucha rapidez, recurrimos a tres o cuatro técnicos. De este modo, la HP Indigo 12000 se puede poner en servicio en apenas tres días”, explica Francesco Crotti, Director de Ventas de para Europa, Medio Oriente y África en HP Graphics.

Ralf Schraud, Director de Impresión Digital en Onlineprinters, agrega: “La instalación de un equipo así, de alta tecnología, es muy demandante. No se trata de colocar la máquina e insertar el enchufe en el tomacorrientes”. Al mismo tiempo que se realiza el montaje es necesario lograr la infraestructura necesaria: en simultánea se deben disponer electricidad, red y tuberías de enfriamiento. Para el año en curso Onlineprinters planea más inversiones en el parque de maquinaria.