Ono elige a adtriboo para dar a conocer las ventajas de Nubo

101

El operador convoca un concurso que premiará el mejor vídeo grabado en móvil. El plazo está abierto hasta el 3 de octubre y premiará con 3.000 euros al mejor vídeo.

Adtriboo ha sido la plataforma elegida por Ono para convocar un concurso en el que premiará al mejor vídeo que explique los beneficios que supone para una pyme o autónomo trabajar con “Nubo”, el portal de aplicaciones en la nube de Ono.

Ono premiará con 3.000 euros al mejor vídeo, de una duración máxima de 2 minutos y grabado por completo con un teléfono móvil. El ganador será el que más destaque por su originalidad y valor didáctico a la hora de narrar visualmente las ventajas que ofrece el trabajo en el entorno de “cloud computing” de Nubo. El trabajo premiado será difundido a través del blog y redes sociales de Ono.

Los interesados podrán informarse de las bases del concurso en adtriboo.com y subir sus trabajos hasta el 3 de octubre. Pasado este plazo, la compañía de comunicación por fibra óptica visionará todas las piezas recibidas y dará a conocer el vídeo ganador el 10 de octubre.