Ono instala la mayor velocidad en una ‘lan party’ en España

110

El operador habilita la TLP Tenerife 2014 con 30 gigabits de caudal, el mayor ancho de banda en un evento de estas características en nuestro país, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo las velocidades ultrarrápidas para navegar por Internet durante esos días. 

Ono, será uno de los patrocinadores principales de la TLP Tenerife 2014, una de las citas más importantes del sector que se celebra en las Islas, que dará comienzo mañana día 15 hasta el domingo 20 de julio, y pondrá toda la tecnología necesaria para que los visitantes puedan tener una experiencia de usuario excepcional. El operador ha habilitado especialmente para este evento 30 gigabits de caudal, el mayor ancho de banda en un evento de estas características en España, para que los usuarios de la TLP Tenerife 2014 puedan experimentar velocidades ultrarrápidas para navegar por Internet. También dispondrán de una conexión de alta calidad, muy estable, con una latencia muy baja, que garantizará el éxito del evento durante los seis días.

La fibra óptica de Ono ayudará a dinamizar la competición, y favorecerá que los usuarios no estén preocupados por los perjuicios que la conexión pueda ocasionarles en la competición on line ya que habitualmente, los usuarios se quejan de la dificultad de aprovechar al máximo las ventajas que brinda la red a nivel de juego on line y navegación.