Ono presenta su nueva televisión en internet Ono TV Online

60

La compañía Ono anunció el pasado 3 de diciembre la puesta en marcha de “Ono Tv Online”, un servicio que le permite al usuario disfrutar de la televisión a través de internet y en cualquier dispositivo.

‘Ono TV Online’, estará disponible inicialmente para PC, Mac y iPad. Próximamente se incorporarán nuevos dispositivos tales como móviles y tablets Andoid. Se presenta con la oferta de hasta 40 canales y acceso a Videoclub.

Patricia Ferruz, directora del área Residencial de Ono, ha destacado que “estamos muy satisfechos de traer al mercado un completo servicio de televisión por Internet que busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios respecto a cómo y dónde ven televisión, y a través de qué dispositivos”. Además, “Ono TV Online’ se enriquece de nuestra potente conexión de Fibra Óptica, ofreciendo la mejor calidad a este servicio, sin cortes ni ralentizaciones”, añadió Ferruz. 


Los clientes de Ono Televisión disfrutarán de manera gratuita de este servicio, que a lo largo de los próximos meses, se irá actualizando con nuevos dispositivos, contenidos y funcionalidades que permitirán a los usuarios aprovechar aún más las prestaciones de ‘Ono TV Online’.