Ono TV Online incorpora nuevas funcionalidades

65

El servicio se actualiza para incluir novedades, como la inclusión de cine de estreno en Videoclub, o la posibilidad de utilización en iPhone, que permitirán a los usuarios aprovechar aún más el potencial del servicio.

Ono, compañía líder en comunicación y entretenimiento por Fibra Óptica, ha anunciado hoy novedades en su servicio ‘Ono TV Online’, que permitirá potenciar las ventajas que proporciona ver la televisión por Internet. Estas novedades, que ya están disponibles para todos los clientes de televisión del operador.

El servicio amplía su catálogo de dispositivos disponibles. Hasta la fecha, ‘Ono TV Online’ estaba disponible para PC, Mac y iPad, y tabletas Android. A partir de ahora, los usuarios con smartphones iPhone también podrán disfrutar del servicio de televisión online de Ono como hacían hasta el momento en el resto de dispositivos.

‘Ono TV Online’ también contará con los mejores estrenos de cine, tal y como disfrutan ahora los espectadores en TiVo, gracias a la inclusión de eventos de pago que permitirán acceder a un catálogo de contenidos aún más amplio, que supera los 1.700 contenidos. Este mes estarán disponibles estrenos como “Capitán América: el soldado de invierno”, “The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro” o “Pompeya”. Otra de las mejoras es la incorporación de la Sección “Siempre al día” en la que los clientes podrán disfrutar de manera gratuita de los últimos capítulos de las series nacionales e internacionales más vistas. Además, el servicio ha incorporado mejoras dirigidas a simplificar la identificación de clientes que permiten un acceso más sencillo a la plataforma y optimizan la experiencia de usuario.

Los clientes interesados en disfrutar de ‘Ono TV Online’ pueden activarlo a través de su Área de Usuario en ono.es, y acceder al servicio a través de la web onotvonline.es y la aplicación ‘Ono TV Online’ disponible actualmente en App Store y Google Play.