Ontwice crea la nueva estrategia digital para el lanzamiento de Manzana Mahou 330

69

Por segundo año consecutivo, la cervecera Mahou Cinco Estrellas crea el espacio Manzana Mahou 330, lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid instalado en el Palacio de Santa Bárbara, en el barrio de Malasaña, donde los madrileños podrán disfrutar de una alternativa gastronómica y de entretenimiento durante todo el verano.

Basada en una estrategia de proximity y content marketing, Ontwice ha realizado el lanzamiento del espacio, donde los mahouistas tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas en diferentes espacios diseñados ad hoc por la marca: una habitación al aire libre para degustar los “mañaneos” de los domingos, una galería de arte con tiendas de campaña que simulan un picnic con un toque Vintage o la cocina Mahou por Expirit donde se celebran talleres y se pueden adquirir productos gourmet. Activación que incentiva la experiencia del usuario a medida que se mueve por el local e interactúa socialmente en tiempo real.

El principal objetivo de la campaña es, a través de la tecnología, mejorar la experiencia de los usuarios que visiten Manzana Mahou 330 y acercar al público la esencia de Mahou Cinco Estrellas. Además, llevar tráfico, generar visitas en el site de Manzana Mahou y descargas de la app Mahoudrid para obtener recurrencia de los asistentes.

Bajo estas premisas nace La vuelta a la manzana, una acción que ofrece un valor añadido al espacio de Mahou y se basa en tecnología beacon, ofreciendo al público lo mejor de Mahoudrid y Manzana Mahou 330. Mediante dinámica de gamificación, el usuario deberá obtener las cinco estrellas de la marca, desbloqueándolas tras superar cinco retos condicionados por geolocalización.