Ooyala potencia el nuevo servicio gratuito de streaming de Vudu

163

Ooyala potencia el nuevo servicio de video on demand bajo modelo publicitario (AVOD), Vudu Movies on Us, de Vudu, el servicio de streaming de vídeo premium con subscripción gratuita de la cadena de grandes almacenes americana, Walmart. Por primera vez, los anunciantes pueden acceder a los millones de clientes altamente fidelizados de Vudu, alcanzando millones de retransmisiones cada mes a través de miles de títulos en casi cada dispositivo conectado del mercado.

Ooyala funciona también como representante de este inventario de publicidad, ayudando a expandir su negocio más allá del actual servicio transaccional (TVOD). Vudu deposita así más control en manos de sus clientes, permitiéndoles elegir cómo prefieren acceder a la librería de contenido premium, bien a través de transacciones directas o ahora también gratuitamente a través de su oferta con soporte publicitario, Vudu Movies on Us.

Vudu usa Ooyala Pulse, la plataforma integral publicitaria de Ooyala, para gestionar cada campaña de su servicio bajo modelo publicitario en tiempo real. Con la capacidad de pronóstico de Ooyala, Vudu puede ver si las campañas avanzan según lo planeado para alcanzar los objetivos. De lo contario, Vudu es capaz de ajustar y optimizar de forma inmediata las campañas para asegurar que todas tengan éxito. 

“Estamos entusiasmados de lanzarnos junto a Ooyala al mercado publicitario”, afirma el vicepresidente de producto de Vudu, Scott Blanksteen. “Ooyala se ha convertido rápidamente en una extensión de nuestro equipo de ventas y operaciones publicitarias, ayudándonos a conectar con los compradores adecuados, garantizando el valor añadido para las dos partes de la ecuación, y a que el proceso de entrar en un nuevo mercado sea perfecto”.

Para los anunciantes, Vudu Movies on Us supone una oportunidad excepcional porque la mayoría de los espectadores de Vudu ven los contenidos en dispositivos en la sala de estar, donde el contenido se reproduce en pantalla completa y los anuncios son cien por cien visibles todo el tiempo. Vudu ofrece un enorme alcance a través de una amplia serie de demografías en continuo crecimiento ya que Walmart promueve Vudu entre sus 140 millones de compradores en tiendas físicas y online cada semana.