Ooyala presenta una versión independiente de su herramienta de vídeo analítico: Ooyala IQ

59

El galardonado producto analiza ahora el rendimiento del contenido y el engagement de la audiencia en una amplia gama de reproductores de vídeo. Ooyala presenta una versión independiente de su herramienta de vídeo analítico, Ooyala IQ, que ahora puede ser utilizada para medir el rendimiento del contenido y el compromiso de la audiencia en varios reproductores de vídeo como JW Player, Bightcove, Kaltura, thePlatform, Flowplayer y Youtube. 

El vídeo online sigue siendo el principal medio para ver contenido premium, y editores y medios de comunicación tienen como desafío maximizar los ingresos con una audiencia cada más fragmentada y que utiliza varios dispositivos. Ooyala IQ ayuda a resolver este problema, ofreciendo un nivel sin precedentes de inteligencia empresarial, datos de audiencia y rendimiento del contenido en tiempo real, en todas las pantallas.

Con Ooyala IQ, los usuarios pueden analizar fácilmente y en tiempo real los millones de analíticas de los vídeos que se reproducen en su web o red. La herramienta dispone de una sencilla interfaz en la que se muestran métricas que miden el consumo del contenido, el compromiso y el alcance de la audiencia, disponible a través de una API para mayor flexibilidad.

Las empresas pueden, además, comparar su rendimiento con sus partners independientemente de si éstos utilizan el reproductor de Ooyala u otro, permitiendo así tomar decisiones de negocio más exhaustivas.