Ooyala proporciona una mejor toma de decisiones con su nueva plataforma Integral de publicidad en vídeo

93

La compañía presenta una nueva versión de Ooyala Pulse, que permite a los equipos de ventas de publicidad, tradicionalmente separados, colaborar y tener acceso al inventario en la misma plataforma, permitiéndoles gestionar tanto las ventas directas como la venta a través de comercialización programática simultáneamente. Esto ofrece a las emisoras y editores más control sobre sus operaciones para aumentar los CPMs, optimizar las tarifas de venta y averiguar qué canal de ventas obtendrá la máxima rentabilidad por cada impresión, en cada operación.

Ooyala presentará la nueva plataforma de publicidad en Dmexco 2016 (pabellón 7, pasillo C y stand 41) que se celebrará en Colonia, Alemania, los días 14 y 15 de septiembre. Ooyala Pulse da acceso inmediato al equipo de ventas, tanto directa como indirecta, para acceder al inventario, proporcionándoles una mayor visibilidad y permitiendo que todos los canales compitan por cada impresión para optimizar el rendimiento. Este nuevo nivel de visibilidad y control ayuda a impulsar los CPMs y los ingresos con cada venta.

Con una visión unificada de los inventarios directos y programáticos, los equipos de operaciones publicitarias pueden vender el inventario over-the- top (OTT) y el contenido de vídeo bajo demanda (VOD), retransmisiones de eventos en vivo, así como unidades de vídeo según el estándar de IAB para móviles y video in-stream display a través de toda la gama de canales de venta, incluyendo los mercados de venta directa, privada (PMP), mercados abiertos (open markeplaces) y ofertas privadas (private deals)

Además, la nueva versión de Ooyala Pulse también ofrece soporte para transacciones automatizadas (automated guaranteed). Este método de venta automatiza la comercialización del inventario de venta directa o reservado para los que se haya acordado un precio de forma previa entre comprador y vendedor. Este proceso ha sido tradicionalmente manejado de forma manual; ahora la automatización impulsa una mayor eficiencia en las operaciones con anuncios.

Para ayudar a optimizar la venta en varios canales, Ooyala Pulse proporciona analítica en tiempo real y simulaciones de inventario para ayudar a tomar decisiones de ventas. Esto facilita la tarea de los equipos de operaciones publicitarias en términos de ventas y de compresión de los resultados potenciales con diferentes asignaciones de inventario a través de una predicción basada en algoritmos. Así los equipos pueden saber con más fiabilidad cuándo es más lucrativo vender directamente, de forma programática o con una mezcla de ambos.