Opel Meriva realiza un spot de Social Media cuyos protagonistas son 3 familias primerizas

59

Opel Meriva junto a Tapsa Y&R ha organizado un casting en Facebook para seleccionar a 3 parejas embarazadas de nueve meses, y hacer su campaña digital con protagonistas reales y aportarles la confianza y tranquilidad necesaria en ese momento.

La tecnología, ergonomía y accesibilidad propias del nuevo Opel Meriva, lo convierten en un vehículo ideal para dar respuesta a las nuevas necesidades que surgen cuando llega un bebé a casa. Por ello, el nuevo Opel Meriva ha organizado un casting para seleccionar a 3 familias primerizas y hacerles un regalo muy especial: llevarles a bordo de forma segura y cómoda de la maternidad al hogar, y plasmar el primer viaje en coche con el bebé en una pequeña película que inmortaliza esta experiencia familiar irrepetible.

Garantizar la seguridad en un día tan importante como el primer viaje de un bebé recién nacido a su casa, es un guiño que Opel Meriva ha querido tener con los padres primerizos para acercarles las características de este pequeño monovolumen ideal para familias jóvenes.

Para ello,  desde Tapsa Y&R se ha desarrollado una acción en la que la idea parte de la vivencia de una de las experiencias más emocionantes en la vida de las familias: el momento del nacimiento de su primer bebé. Transmitir esta emoción, no sólo contando las ventajas y cualidades del nuevo Opel Meriva, sino demostrándolas con hechos, es el objetivo de esta campaña para emocionar al target.

Esta iniciativa viene relatada en “Mi primer viaje fue en un Opel Meriva”, un cuento para padres donde se recogen las cualidades del Opel Meriva y que ofrece consejos para que los viajes en coche con bebés sean más seguros y cómodos para todos. Viajar de noche, para que los niños vayan dormidos, esperar 2 horas a que hayan terminado de comer o no cargar la bandeja trasera del coche son algunos de ellos.