Open Your City muestra a Madrid y Barcelona desde una nueva perspectiva

68

Heineken  presenta “Open Your City”, una innovadora iniciativa dentro de su campaña ‘Cities of the world’, que recomienda un sinfín de planes interesantes bajo edificios altos, calles y luces de neón de Madrid y Barcelona, y que sitúan a estas dos ciudades a la altura de cualquier top city del mundo.

Durante este verano, la web Open Your City www.heineken.com/es/openyourcity será la brújula social para orientarse en las dos top cities de nuestro país con planes y lugares recomendados por expertos en música, arte, gastronomía o  moda. La experiencia digital permite, a través de geolocalización, conocer los puntos calientes más cercanos y así encontrar rápidamente el siguiente destino, sorprendiendo al usuario con planes, bares, tiendas… que quizás desconozca a pesar de estar a la vuelta de la esquina.

En toda noche llega el momento en que alguien pregunta, ¿y adónde ahora? Heineken® ofrece la respuesta en la web ‘Open Your City’ y también a través del servicio @wherenext que, haciendo un servicio creativo de Twitter, permite a los usuarios compartir en tiempo real nuevas experiencias de sus ciudades.

Estas iniciativas forman parte de la nueva campaña internacional ‘Cities of the world’, en la que Heineken propone redescubrir la gran ciudad desde una perspectiva diferente. Dicha campaña integral incluye un spot que ya puede verse en televisiones de más de 100 países y una colección de botellas de edición limitada representativas de 6 Top Cities del mundo: Nueva York, Shangai, Berlín, Amsterdam, Londres y Río de Janeiro, ya disponibles en grandes superficies y puntos de venta habituales.