Opticalia lanza nueva campaña de la mano de Mango, Pepe Jeans y Custo Barcelona

89

Opticalia presenta una nueva campaña en televisión compuesta por tres spots en los que refleja el espíritu de tres marcas internacionales: Mango, Pepe Jeans y Custo Barcelona.

El grupo óptico Opticalia presenta una nueva campaña en televisión en colaboración con tres marcas internacionales: Mango, Pepe Jeans y Custo Barcelona. Se trata de tres spots en los que se transmite el espíritu de cada marca a través de los modelos, el acting y tres solos instrumentales: Mango a través del saxo, Pepe Jeans la guitarra eléctrica y Custo Barcelona a través de la batería. 

Con esta nueva campaña, Opticalia comunica la oferta  “Gafas Mango, Pepe Jeans y Custo Barcelona por 79 euros con cristales incluidos”. Una nueva apuesta por las marcas en exclusiva a buen precio.

En cuanto a los formatos, el spot tendrá dos versiones: 20 y 10 segundos. La versión inédita, de 30 segundos, sólo se podrá ver en internet. Además de tener una fuerte presencia en televisión en los principales canales nacionales, la campaña se difundirá también a través de prensa e internet.