Orange Advertising comienza la comercialización de Rockyou

84

Rockyou, una de las principales compañías desarrolladoras de juegos de Facebook, con juegos tan populares como zoo world, lider mundial en su categoría, ha llegado a un acuerdo de colaboracion con OAN, Orange Advertising Network. Ambas compañías comenzarán su colaboración a partir del día 1 de julio de 2011. Con más de 2.500.000 de usuarios únicos españoles, Rockyou constituye una alternativa muy interesante para satisfacer la demanda de “social gaming” que tan buenos resultados ofrece a los anunciantes por su capacidad para mantener una elevada atención de los usuarios, obteniendo excelentes resultados en cuanto a notoriedad se refiere.

Rockyou se convierte así en un nuevo soporte integrado en la red de Orange Advertising, que de este modo alcanza los 11 millones de usuarios únicos mensuales en su red premium.  Las múltiples posibilidades publicitarias que las aplicaciones de Rockyou ofrecen al mercado constituyen un elemento que por si solo aportara valor a los anunciantes que confíen en el soporte. Según palabras de Agustin Perez, responsable de desarrollo de negocio de OAN, la combinación de cobertura, capacidad de segmentación, además de la notoriedad de su variada gama de formatos, en un entorno social como el de Facebook, hacen de las aplicaciones de Rockyou un soporte indispensable, que seguro aportará mucho al mercado español.

OAN cuanta con una amplia experiencia en el diseño de campañas publicitarias combinando las tres pantallas (web, móvil, iptv) segmentando en función de afinidad con la audiencia de cada canal, o utilizando el llamado behavioral targeting. Además, dispone de una oferta de respuesta Directa para anunciantes con campañas a resultados en los distintos modelos de pricing, cpc, cpl, cpa, cpm-a.