Orange Advertising y Mobaloo firman una alianza estratégica

60

Orange Advertising y Mobaloo han anunciado su alianza estratégica con el fin de convertirse en un único interlocutor para soluciones globales de comunicación online y mobile en el mercado publicitario.

Bajo el lema “Juntos para llegar a donde quieras” se unen dos compañías que suman su capacidad de cobertura (audiencia) con su capacidad de innovación y desarrollo a través de nuevos formatos publicitarios novedosos, tanto en entornos online como móvil y que se traduce de cara al mercado publicitario en una oferta enriquecida con propuestas diferentes y notorias.

Los beneficios de esta alianza redundarán en el mercado no sólo en términos de un mejor servicio. Orange Advertising aporta su red comercial con un equipo de once profesionales y Mobaloo su inventario y conocimiento del medio móvil, para conseguir que la audiencia alcanzada no sólo sea mayor sino más cualificada. Esta alianza permite conseguir más audiencia, más inventario y más cobertura para realizar campañas 360º online, además de la posibilidad de una mejor segmentación sobre el target deseado.