Orange recupera Amena como operador de bajo coste

171

Amena.com se orienta a un target de consumidores 100% online

Amena ha vuelto de la mano de Orange como operador de bajo coste. La compañía, que desapareció en 2006 para la entrada de Orange, ha anunciado su regreso como filial de France Télécom para atraer al público más joven con una oferta low cost.

Según destacan algunos medios, “Orange se habría visto motivada a optar por esta estrategia a raíz del imparable crecimiento de las operadoras virtuales, que lanzan ofertas muy competitivas que atraen cada vez a más usuarios”. Además, podría haber influido otro factor competitivo, el hecho de que Movistar se haya apoyado en Tuenti Móvil para operar en el mercado de bajo coste. Amena.com se orienta a un target de consumidores 100% online, con tarifas integrales competitivas que abarcan servicio de voz, internet y SMS por menos de 29 euros al mes sin compromiso de permanencia. Sus servicios se contratarán unicamente en internet. La contratación del servicio es gratuito para todos los usuarios, independientemente del operador de donde provengan.

Los clientes de Orange podrán realizar un cambio de contrato para beneficiarse de esta oferta, aunque  si tienen un contrato de permanencia serían penalizados económicamente. Asimismo la marca no comercializará ningún tipo de terminal. Unicamente proveerá de la tarjeta SIM al cliente con las tarifas activadas. La marca y sus servicios se lanza hoy 29 de junio al mercado, sin promociones de precio o temporales.