Orbital Proximity gestionará las redes sociales de Eukanuba

65

La agencia de servicios de marketing digital, CRM y marketing directo, Orbital Proximity, se encargará de gestionar las redes sociales de Eukanuba, ampliando así su cartera de clientes dentro de una de sus áreas de especialización.

Orbital Proximity continúa con su crecimiento en el área de social media, de la mano de un nuevo cliente: Eukanuba, la línea de alimentación canina de P&G. La agencia, responsable de la estrategia en social media de diversos clientes, se encargará del desarrollo creativo de Eukanuba en las redes sociales. Algunos objetivos son el crecimiento del perfil de Facebook (que cuenta ahora con más 13.000 usuarios) y la generación de engagement en el mismo. Se busca crear una relación enriquecedora con esta gran comunidad de dueños de perros y gatos y apasionados de los animales.

Celine Hernández Vincent (Brand Manager Pet Care SPAIN & DACH), trabajará con el equipo de Orbital Proximity compuesto principalmente por Diego Alonso (Social Media Manager), Elena Otero (Directora de Cuentas), Amaya Macías (Ejecutiva de Cuentas), Pilar de Giles (Directora Creativa)  y Susana Pérez (Directora Creativa Ejecutiva). Se trata de un equipo especialmente sensibilizado con los animales: dueños de perros y gatos y personas involucradas en el bienestar animal.